top of page

Dorados de Chihuahua ganó 1-0 a Nuevo León

30 de noviembre de 2021

El martes 30 Dorados buscará cerrar la primera fase invictos enfrentando a Sonora.

Chihuahua logró su segundo triunfo dentro del Campeonato Nacional de Béisbol de primera fuerza, al vencer 1-0 a Nuevo León para apoderarse del liderato de grupo, que tiene su sede en los Cabos, San Lucas.


Gran duelo de picheo, triunfando en la loma  Samuel Alvarado, apoyado con el salvamento de Jonathan Frutos, quienes se encargaron de atacar a la ofensiva regiomontana al permitir solo dos imparables.


En la apertura de la séptima entrada, Yahir Gurrola abrió con imparable, Miguel Rodríguez tocó la pelota y en mal tiro del receptor quedó a salvo en primera. Héctor Cano tocó la pelota para avanzar corredores y quedó en primera porque nadie asistió a la base; con casa llena sin out, Alonso Mendoza sacó un rodado lento a primera base, donde se lanzó un poco abierto a home y la pelota se le salió del guante al receptor anotando Gurrola la única carrera del juego.


Con esta victoria la selección de Chihuahua se coloca con 2 ganados sin derrota y este martes se enfrentará al cuadro de Sonora, en partido programado para las 19:00 horas, donde buscará cerrar la fase de grupos sin derrota.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page