top of page

En boxeo, Rogelio Ramos a cuartos de final, ganó al Croata 4-1

29 de julio de 2021

El viernes se enfrentará al cubano Arlén López.

Se avizora otra medalla de bronce por el chihuahuense oriundo de Ciudad Juárez, Rogelio Ramos que llega a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Venció al Croata Luk Plantic. El Viernes, se enfrentará al cubano Arlén López.

El boxeador Chihuahuense demostró la casta y experiencia para conseguir su pase a cuartos de final en los Olímpicos, venciendo a su contrincante el croata Luk Plantic, en la categoría de 81 kilos.

El oriundo de Juárez hizo su debut ante el peleador croata que en el primer asalto le cayó con lluvia de golpes, poniendo en complicaciones al boxeador chihuahuense.

El Juarense, en el segundo round se fue al frente en el combate con golpes certeros a la cabeza y al cuerpo, que minaron la condición física de su contrincante, quedándose con el round.

El  peleador de Ciudad Juárez mostró su experiencia en el cuadrilátero en el tercer asalto. Rogelio Romero siguió conectando golpes al cuerpo del croata que lo dejaron sin aire,  aprovechando el mexicano para asegurar su pase.

A comparación de lo sucedido en la rama femenil, el chihuahuense avanzó a cuartos de final, ganando por 4 puntos a 1, estando a una victoria de colgarse una medalla olímpica.

El siguiente combate, será el viernes 30 de julio, contra el cubano Arlen López y de lograr la victoria será nueva medalla de bronce para México.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page