top of page

Gran derrama económica en Parral por la copa nacional de basquetbol; Juvencio Torres

24 de junio de 2023

Segunda semana de competencia con equipos de varios estados del país

Mencionaron que la semana pasada se realizó la primera etapa de la competencia, la cual convocó a los equipos infantiles provenientes de ciudades de varios estados como Nuevo León, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Chihuahua entre otras entidades.

Participaron 58 equipos la semana pasada, en las infantiles y en este fin de semana a partir de hoy vienes llegan los de secundaria y preparatoria.

Destacó que el fin de semana pasada se realizaron 141 partidos en seis canchas diferentes, la intensidad de la competencia continuara desde hoy viernes y hasta el domingo 134 partidos en 5 canchas.

Mencionó que la premiación se hace en la explanada que se encuentra frente al edificio del Palacio de Alvarado, así se realizó la semana pasada y se efectuara este fin.

Juvencio Torres García mencionó que además de tener un evento deportivo de primer nivel, se promueve la derrama económica en la ciudad tanto por hospedaje como alimentación.

Dijo que este evento es posible gracias a los apoyos de la iniciativa privada, clubs mineros de Parral y padres de familia que apoyan a sus hijos. Invitó a las personas que deseen presenciar los encuentros pueden hacerlo acudiendo al gimnasio Parral, el municipal, Tecnológico, Secundaria Federal, el del Sindicato del Seguro Social además del Instituto Las Américas, este último en esta segunda jornada no esta contemplado al ser menos partidos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page