top of page

Gran estadio Parral adeuda 7 millones de agua y 47 mil pesos de luz: José Ángel Rivera

16 de enero de 2024

Han estado realizando actividades para solventar los gastos prioritarios

El Gran Estadio Parral tiene un adeudo de 7 millones 800 mil pesos con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y 47 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad, así lo dio a conocer el nuevo jurisdiccional de la cuarta zona, José Ángel Rivera.


Respecto a la deuda de agua, Rivera comenta que esta cantidad ha incrementado por más de 10 años, siendo una deuda histórica, actualmente se surten por medio de pipas y no se requiere mucho líquido porque el campo cuenta con pasto sintético, únicamente se requiere para el mantenimiento.


En cuanto a la luz, se debía hasta el mes de agosto 46 mil pesos, pero ha venido aumentando a 47 mil pesos y se tiene que volver a hacer un contrato nuevo está arriba de los 10 mil pesos.


“Para solventar este tipo de gastos hemos estado trabajando con patrocinios y haciendo actividades como la rifa de un carro, para tratar de pagar todos los gastos que sean prioritarios en el estadio”, comentó Rivera. 

 

Estamos preparándonos con reparaciones de luminarias y contar con abasto de agua, para recibir a los aficionados durante los próximos juegos de béisbol en el mes de mayo, concluyó el nuevo jurisdiccional.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page