top of page

Gran inauguración del torneo de fútbol rápido Jorge Valles

27 de agosto de 2023

19 equipos entre femenil y varonil participan en este torneo que durará dos meses

Con el objetivo de reconocer el talento de los deportistas y a la vez fomentar la sana convivencia y la salud mental entre los integrantes de los equipos que participan en estos torneos la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por Julio César Chávez Ponce a través de la Subdirección de Deportes al frente de Humberto Navarro Vargas dio por iniciado el torneo de fútbol rápido Jorge Valles, llamado así en honor a un gran deportista y aficionado del fútbol como lo es el Ing. Jorge Valles.


En este sentido el Subdirector de Deportes Humberto Navarro Vargas destacó que en este torneo participarán 19 equipos entre femenil y varonil, 13 equipos varoniles categoría libre, cuatro equipos de la rama femenil categoría libre y dos femenil categoría juvenil.


El arranque de este torneo se dio en el parque deportivo de La Periquera lugar en el que se cuenta con un domo y una cancha de fútbol que en palabras de Humberto Navarro esta infraestructura debe ser aprovechada por los deportistas para practicar un sano entretenimiento y convivio en equipo.


Destacó que se optó por llamar Jorge Valles a este torneo de fútbol en reconocimiento a uno de los deportistas más destacados en este rubro deportivo como una forma de reconocerle su dedicación y pasión por el fútbol.

Las comunidades que forman parte de este torneo con equipos son Guadalupe y Calvo, Atascaderos, Turuchi y Yerbitas.


Es de resaltar el impacto y fortalecimiento que la Administración que encabeza Julio César Chávez Ponce ha brindado al deporte con la organización de diferentes torneos en todos los rubros deportivos fomentando así la sana convivencia y una mejor salud física y mental para los integrantes de estos equipos


Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page