top of page

Inicia el cuadrangular fronterizo de béisbol para el adulto mayor

22 de abril de 2023

Los juegos serán en el Estadio Carta Blanca y Parque Central
Este día fue inaugurado el cuadrangular de béisbol en Ciudad Juárez, con equipos de adultos mayores.
Serán los próximos tres días cuando se enfrenten en el diamante del estadio Carta Blanca y Parque Central los cuatro equipos de peloteros de El Paso, Texas, Zacatecas y dos de Ciudad Juárez.
David González Gamboa representante de La Liga de Béisbol Veteranos, dijo que la intención de organizar el torneo de béisbol es para convivir con jugadores de otros estados y sus familias, así como con la afición juarense.
“Es muy importante seguir activos y en constante movimiento, por cariño y respeto al béisbol”, expresó el organizador.
Por su parte, el presidente de la Liga de Béisbol 50 y más en El Paso, Armando Sifuentes, dijo que los adultos mayores darán un gran espectáculo, debido a que los equipos están formados por jugadores que han sido seleccionados en torneos estatales y nacionales.
“Es una gran virtud estar aquí a esta edad, nadie se imaginaba que estaríamos jugando todavía”, dijo emocionado el promotor deportivo.
Durante la ceremonia de inauguración, la Liga de Veteranos de Ciudad Juárez entregó un reconocimiento a Fito Bernal por su trayectoria deportiva y compañerismo en el béisbol y softbol, también a “Chimo” Alonso por sus 15 años coordinando encuentros deportivos estatales.
Los juegos serán desde las 9:00 y a las 5:00 de la tarde en el Estadio Carta Blanca y en el Parque Central, respectivamente, con entrada gratuita.
Los equipos de béisbol de adultos mayores de la ciudad que deseen incorporarse a las prácticas los miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Carta Blanca, pueden comunicarse al teléfono 656-178-6604.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page