top of page

Italia campeón de la Eurocopa, doblega a Inglaterra en penales

12 de julio de 2021

Segunda copa para los representantes del país de la bota.

Botica Guadalupe.gif

En penales se definió el campeonato de Italia en el torneo de la Europa, en un partido celebrado hoy en el estadio de Wembley, después de que en el tiempo reglamentario se mantuviera el empate a 1.

Después de levantar expectativas el encuentro de futbol europeo, los pronósticos se hicieron buenos, al generarse un partido cerrado que termino en tiros penales.

Luke Shaw, el jugador ingles marco el primer tanto del partido apenas en el minuto dos, lo que albergaba la esperanza que se rompiera el ayuno de más de 60 años sin un campeonato para los de Inglaterra.

Fue sesenta minutos después de la primera anotación, en el 62, cuando Italia en los botines de Leonardo Bonucci, puso los cartones 1-1, nada para nadie.

A partir de ese momento los dos equipos que jugaban en el estadio de Wembley, no se hicieron daño, aunque las llegadas fueron constantes a ambas porterías, con el final, se decretaron los dos tiempos extras de quince minutos cada uno, en donde no se movió el marcador.

En la tanda de penales, la diferencia se marcó, cuando Italia fallo en dos ocasiones e Inglaterra en tres, decretándose con ello, el campeonato de la Eurocopa para los Italianos.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page