top of page

La actriz Vanesa Guzmán ganó tres medallas en fisicoculturismo

10 de septiembre de 2021

Ganó Vanessa Guzmán tres medallas en una competencia de fisicoculturismo celebrada en Estados Unidos. Esta rotunda victoria le permitió certificarse como una profesional de esta disciplina.

La actriz,  elegida como Nuestra Belleza México en 1995, participó en el campeonato NPC North American Championship, celebrado en Pittsburgh. Vanessa Guzmán ganó una medalla de oro y dos de bronce, lo que la convirtió en una de las mayores figuras de la noche.

El primer lugar lo obtuvo en la categoría Bikini Master 45+ CLASS D, considerada la principal de la competencia. Además, los dos bronces los obtuvo en las categorías Master 40+ F y Bikini 35+ F.

Esta competencia no es la primera donde Vanessa Guzmán participa de forma más que destacada. El pasado 31 de julio, participó en Vallarta Bodyfit Contest, celebrado en Puerto Vallarta.

Guzmán ganó tres medallas. Dos de esas fueron por el primer lugar en las categorías masters y open. La tercera la ganó en la categoría novata, donde obtuvo el tercer puesto.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page