top of page

La juarense Zoé Martínez destacó en los Juegos Estatales Conade en carrera de barriles

29 de febrero de 2024

La amazona juarense Zoé Martínez destacó una vez más dentro de la primera fecha del selectivo de Chihuahua que participará en los Juegos Deportivos Conade 2024, tras conseguir el segundo lugar en la carrera de barriles juvenil junior.

La joven barrilera fue una de las favoritas en el Circuito Estatal de Rodeo, celebrado en la arena MS, en el ejido Samalayuca y ahora podrá competir en el evento nacional que se efectuará en mayo en Aguascalientes.

El promotor deportivo José Luis Mayrán, dijo que Zoé Martínez destacó de igual forma en la carrera entre polos, montando un caballo sorteado.

“Mencionar que Zoé Martínez tiene 14 años de edad y también es la principal contendiente en el Circuito de High School que se celebra en el sur de Estados Unidos y Norte de México”, indicó.

Fueron alrededor de 80 Jinetes y vaqueras que participaron en este selectivo de rodeo en sus diferentes disciplinas, en las categorías juveniles y menores.

En este evento también lucieron los campeones nacionales juveniles y jinetes Eduardo Calderón y Eduardo Baeza, que dejaron todo en la arena, dijo el promotor.

Mayrán agradeció el apoyo otorgado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, ayudaron en este evento de rodeo.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page