top of page

Llevará la SSPE programa “Juntos por la Inclusión” a jóvenes, en la deportiva Vanessa Zambotti

3 de julio de 2023

Participarán 68 adolescentes del Asentamiento Indígena San Andrés

Llevará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el programa “Juntos por la Inclusión”, la cita es este lunes a partir de las 10:00 de la mañana en  la Unidad Deportiva Vanessa Zambotti, donde se contará con la participación de 68 adolescentes del Asentamiento Indígena San Andrés.


A través de esto se busca establecer un acercamiento entre el personal de proximidad de la SSPE y los adolescentes, con la práctica del deporte como herramienta para mejorar la seguridad y promover un cambio positivo en la percepción de los jóvenes.


Asimismo, generar un vínculo efectivo con toda la comunidad que participa en este evento, en el que será el director de Vinculación y Proximidad Social, José Antonio Durán Alvarado, quien dará de la bienvenida a los asistentes.


En este encuentro se contará con la participación de distintos grupos y entidades, entre los cuales están el asentamiento San Andrés “Telesecundaria”, el Centro de Atención y Prevención de Adicciones (CAPA) y los Policías de Proximidad. Cabe mencionar que los adolescentes que asistan serán los invitados especiales de esta jornada.


Durante el evento se llevarán a cabo distintas actividades como un juego de fútbol varonil, donde participará un equipo conformado por jóvenes de la comunidad San Andrés contra los policías de proximidad, al igual que se llevará un juego de cachi bol entre asentamiento San Andrés y personal del CAPA.


La SSPE reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía, así como mantener el orden y paz en la sociedad. Como parte de sus esfuerzos ha implementado programas como este para promover una sociedad inclusiva y segura para todos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page