top of page

México empata a cero ante Costa Rica, que rescata un vital punto

31 de enero de 2022

La selección mexicana no pudo hacer valer la condición de local y terminó igualando a 0-0 ante una Costa Rica que se lleva de la Ciudad de México un valioso y vital punto en sus aspiraciones por ir al Mundial de Qatar 2022.


El cuadro visitante salió a la cancha del Estadio Azteca, con un planteamiento muy claro, buscando aguantar los intentos del Tri y esperando que Joel Campbell resolviera algún contragolpe.


México lo intentó por todas las vías, por las bandas, con Funes Mori, con Lozano disparando desde lejos, con llegadas de los mediocampistas desde atrás pero nada de eso funcionó.


En la primera mitad Jesús Corina armó una gran jugada en el área y remató pero su disparo se estrelló en la defensa, quedando el rebote para Rogelio Funes Mori, quien mandó la pelota al fondo de las redes pero el abanderado anuló la anotación por fuera de juego.


Martino realizó cambios; ingresó a Romo, Henry, Vega pero la llave de los goles jamás se abrió pese a los intentos desesperados de romperle el cero a Keylor Navas.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page