top of page

México enfrenta a Canadá con la mentalidad de ganar bajo la nieve

15 de noviembre de 2021

Tras la dolorosa derrota ante EE.UU., México visitará a la selección canadiense con la firme intención de levantar en el octogonal final


México enfrentará a Canadá este martes, en Edmonton, con la mentalidad de ganar. Si Estados Unidos pierde, recuperar el liderato de la eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.


El pasado viernes Estados Unidos le ganó a México 2-0, perdiendo lo  invicto y fueron desplazados del primer lugar de la competición.


Este martes, en el Commonwealth Stadium, los mexicanos de Martino deberán mostrar su mejor fútbol, porque tienen delante a la mejor generación de canadienses de este siglo, a la que no pudieron vencer en el Estadio Azteca y ha mostrado un rendimiento parejo en la eliminatoria, en la que se mantiene como el único invicto.


Al empatar en casa con Honduras, los canadienses del seleccionado John Herman han dejado claro que tienen con qué, no sólo para clasificarse a Catar, sino para hacerlo de manera directa y, si los favoritos Estados Unidos y México se distraen, ganar el boleto por delante de alguno de ellos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page