top of page

mexico logra el tercer lugar en la serie del caribe

10 de febrero de 2023

Cañeros de los Mochis se impuso a los vaqueros de Colombia 1-0

Los cañeros de los mochis, logró el tercer lugar de la serie del caribe al derrotar hoy una carrera por cero al equipo representativo de Colombia, en uno de los mejores juegos.

En un excelente juego, los Cañeros de Los Mochis derrotan por 1-0 a los Vaqueros de Montería representantes de Colombia en esta justa deportiva realizada en Venezuela.

La diferencia entre el triunfo y la victoria se dio en el sexto episodio cuando con sencillo de Joey Terdoslavich permitió que Irving López llegara al plato con la carrera que al final seria la del gane.

La labor de picheo fue clave de principio a fin para las dos escuadras sin embargo el pitcheo de Jeff Kinley fue mejor al no permitir anotación y guiar con ello al equipo mexicano al tercer sitio de la competencia.

La labor monticular fue de apenas cuatro hits en seis entradas, en las que recetó un ponche y no dio bases por bolas. Lo secundó en el relevo César Vargas y finalmente Jake Sánchez se llevó el salvamento al retirar la novena con un hit.

Por los Colombianos Kevin Escorcia cargo con la derrota en labor de relevo al abridor Carlos Quevedo, al sacar apenas dos tercios de la sexta entrada que fue donde se anotó la carrera del triunfo.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page