top of page

Mineros de Parral contra mazorqueros de Camargo

19 de julio de 2022

Casas Grandes logra colarse y deja fuera a los rojos de Jiménez

Se definieron las posiciones de los equipos, se confirma el tercer lugar de Parral que enfrentara a los mazorqueros de Camargo en Playoffs, mientras que Casas Grandes, con la victoria del sábado, logra su pase, dejando fuera a Jiménez, pero enfrentara al líder Delicias.

Tras los enfrentamientos del rol regular que terminaron este sábado, la suerte de los equipos se confirmó en el campeonato estatal, definiendo como jugaran la primera serie los ocho finalistas.

Los Mineros de Parral lograron la tercera posición al tener dominio sobre el equipo de Dorados de Chihuahua, aunque cayó 2-5 ante Faraones de NCG y va en playoffs contra Mazorqueros.

Algodoneros de la Tercera Zona quedó ubicado como líder general de la tabla de posiciones al tener dominio sobre los indios de Juárez y van contra Faraones de Nuevo Casas Grandes que se coló en la octava posición, arriba de los Rojos de Jiménez.

Indios de Juárez quedo ubicado en segundo lugar de la tabla al perder 7-8 ante Venados de Madera y va en playoffs contra Manzaneros que se impuso en el último juego a los Soles de Ojinaga 13-1.

Dorados de Chihuahua se afianza en el cuarto lugar de la tabla general, al vencer a los Algodoneros 9-4 en el último juego, y va contra Venados de Madera en playoffs.

Faraones de NCG avanza a playoffs al quedar empatado en porcentaje de Ganados con Rojos de Jiménez y aplicando el criterio de desempate por dominio Faraones logra colocarse en octavo lugar de la tabla y se enfrentara al líder Algodoneros de Delicias.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page