top of page

Mineros victorioso 10 a 8 de Rojos, la serie es de casa

14 de agosto de 2021

Con un retraso de media hora, ocasionado por una pertinaz lluvia, inició el segundo encuentro de la décima serie de la liga estatal de béisbol.

Mineros iba delante de Rojos con 2 carreras en la primera. Posteriormente en la segunda se da el empate, por parte de Jiménez. En un partido de toma y daca, en ventajas y empates. Ya en la cuarta entrada, Los visitantes tomaron ventaja de 6 carreras a 5.

En la parte alta del séptimo episodio, Rojos anota una carrera más. Llega el turno de Mineros al bate, quien en la parte baja de la entrada, un home run de Cano Jiménez, con casa llena de Mineros, provocó 4 carreras más para Parral.

En la parte alta de la octava entrada, los visitantes anotaron una carrera más, esto ante una mala decisión del humpire principal, que en un fould del bateador Rojo, él lo tomó  como pelota buena, por lo que el corredor de tercera anotó carrera.

Esto provocó la inconformidad de Jimy Quintana, que por varios minutos estuvo reclamando la decisión, que no le valió.

En la parte baja del octavo episodio, el encuentro se detuvo unos minutos porque firulais, perrito blanco con negro, recorrió todo el campo, saludando a humpires y jugadores, después de recorrer todo el campo, se retiró.

Se reanuda el partido, y un doblete de Dilan Jasso permitieron la entrada de la carrera 10 para los de la Cuarta Zona. Mineros se alza con la victoria, quedando 10 carreras a 8, quedándose la serie en casa.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page