top of page

Pachuca rescata el empate ante Pumas de la UNAM

1 de noviembre de 2021

Botica Guadalupe.gif

Pachuca rescató el empate1-1 frente a los Pumas de la UNAM,en duelo correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2021 del futbol mexicano.


Washington Corozoanotó por los Pumas al minuto 28, mientras queYairo Moreno, anotó de penal al 87 para los Tuzos.


En el primer tiempo los Pumas se fueron con todo a la ofensiva y defensivamente sólidos. A pesar de los embates de los Tuzos, la defensa se comportó  para rechazar cualquier balón en el área.


Fue cerca de la media hora de juego, que en un tiro de esquina a favor de los hidalguenses, la contra se vino para los Pumas: abrieron el balón para Dinenno quien esperó el ingreso en el área de Corozo, asistió para el ecuatoriano y el dorsal ‘31’ sin pensarla le pegó de primera para esquinar la pelota y abrir el marcador.


En la parte complementaria que Pachuca respondió, los cambios le resultaron a los dirigidos por Pezzolano, si bien, no hubo feria de goles, comenzaron a ser más peligrosos en el arco universitario.

Talavera y la zaga defensiva de los capitalinos comenzaron a ser protagonistas en el partido.


Ya en la recta final, una falta dentro del área le dio la oportunidad a los Tuzos de igualar el cotejo. Yairo Moreno puso el empate para quedarse con el punto en casa.


Pachuca se quedó en el lugar 14 con 17 unidades y los Pumas en el 13 con 18 puntos. En la Jornada 17 los hidalguenses visitarán a Xolos y Pumas recibirá a Cruz Azul.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page