top of page

Pachuca se aferra al liderato al vencer 1-0 a Cruz Azul

21 de marzo de 2022

Botica Guadalupe.gif

Con gol solitario de Erick Sánchez, los Tuzos del Pachuca derrotaron por la mínima al Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, en encuentro correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2022, para así mantenerse en la cima del campeonato, desplazando a Tigres que había triunfado en el Clásico Regio. 


Los Cementeros llegaron a este encuentro con cuadro alterno ante la doble competencia donde lograron el pase a semifinales a media semana. Por su parte, Pachuca se presentó en busca del liderato para reconfirmarse como candidato al campeonato. 


El marcador se abrió al minuto 19, en jugada desde el costado derecho a cargo de Kevin Álvarez, el lateral derecho de los Tuzos entró al área y sirvió para Erick Sánchez que tras el primer intento rechazado por la zaga celeste, en el rebote aprovechó para disparar cruzado contra Jurado y anotar el único de la noche. 


Las alarmas se encendieron a los 25 minutos, tras una entrada del 'Shaggy' Martínez sobre Romario Ibarra que el colegiado no marcó como penalti, sin embargo, el ecuatoriano resultó mal librado de la acción y salió lesionado.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page