top of page

Peloteritos de Chihuahua tienen un buen arranque en torneo Carl Ripken

28 de abril de 2023

Pierden el primer encuentro y ganan el segundo en Culiacán

Botica Guadalupe.gif

El equipo representativo del estado de Chihuahua en la competencia Carl Ripken inicio su actividad deportiva de buena forma, ganando un encuentro y perdiendo por la mínima diferencia con los anfitriones.

El equipo de Chihuahua que participa en la competencia beisbolera para niños de 12 años, inicio hoy su actividad por la mañana con el primer encuentro.

La competencia del partido fue cerrada y permanente, prácticamente se definido hasta el último out, donde los locales, los representativos de Culiacán sacaron una apretada ventaja de 4 a 3.

Cabe mencionar que la carrera del empate se quedó en primera base, cuando en la ultima entrada se prendieron nuevamente las esperanzas de los de Chihuahua, desafortunadamente no pudo avanzar el corredor y la historia se escribió con el revés para los doraditos.

Por la tarde se efectuó el segundo encuentro de la jornada, en esta ocasión con el equipo Petroleros de México, donde los de Chihuahua dieron una gran demostración de pitcheo y bateo.

El marcador de 6 carreras a 0 mostró el dominio de los pequeños de Chihuahua que con este marcador estarán buscando su pase a semifinales, cuando enfrenten al representativo de Hermosillo Sonora.

Cabe mencionar que Jhan Carlos Salas, Jesús José Villalobos y Alejandro Rivera.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page