top of page

Premian en sesión solemne de cabildo al deportista del año 2023 de Juárez

24 de enero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó en sesión solemne de cabildo, la premiación al deportista del año 2023, en la que el ganador es Ari Bonilla, campeón mundial y continental, medalla de oro en los juegos nacionales de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física .
Además, fueron reconocidos y premiados deportistas juarenses en diferentes categorías, en base a su desempeño, los seleccionados son˸ Ernesto Zacarías Reyna Vázquez, entrenador amateur del año; Pedro Francisco Castañeda Castro, deportista profesional del año; Rubén Ramírez González, entrenador profesional del año y los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Basquetbol 3x3, equipo amateur del año.
También, Karim Hernández, promotor deportivo amateur del año; José Luis Mayrán Hernández Moreno, promotor deportivo profesional del año; Fernando Alonso Soto Franco, maestro de educación física del año; Francisco Alejandro Pedroza Luna, atleta paralímpico del año y Mía Fernanda Guzmán García, talento del año.
ʺMuchas gracias a todos los que ponen en alto el nombre de nuestra Ciudad Juárez, siento que este día se refleja el talento de niños y jóvenes que tienen el sueño de ser grandes; a través de sus esfuerzos percibimos su deseo de ser mejor, ayer Ari Bonilla se coronó como campeón, va rumbo a España y por eso no está con nosotrosʺ, dijo el alcalde.
ʺReitero mi compromiso de seguir apoyando al deporte con obras y accionesʺ, expresó el Presidente Pérez Cuellar.
Mencionó que desde el inicio de su administración, con recursos propios se ha apoyado al deporte y agradeció a todos aquellos deportistas que inspiran a seguir su ejemplo y no caer en el camino de la drogadicción.
Rehabilitamos el polideportivo la Montada, en el sector poniente de la ciudad, estamos mejorando el Gimnasio Municipal ʺJosué Neri Santosʺ, se construye un nuevo gimnasio en el poniente, es así como se apoya al deporte, destacó.

La regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, felicitó a los ganadores y les pidió que sigan con disciplina para seguir avanzando en sus metas profesionales y les agradeció por haber representado dignamente a nuestra ciudad.
Ari Bonilla, va rumbo a España para una competencia, por lo que su madre Perla Ivonne López Herrera , recibió la estatuilla Agustín Che Che Álvarez en su lugar.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page