top of page

Pumas y América empatan a cero goles; igual Atlas y Rayados

26 de noviembre de 2021

El boleto a las semifinales se definirá el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca y estadio del Atlas.


En el arranque de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM y las Águilas del América no se hicieron daño y dejaron todo para el cotejo de vuelta, al empatar 0-0 en la cancha del Olímpico Universitario.


En una edición más del ‘Clásico Capitalino’, universitarios y azulcremas depusieron las armas y definirán el pase a las semifinales el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.


Tal parece que la eliminación de la regla del gol de visita, le puso un freno al espectáculo y a las emociones, ya que solo los locales se mostraron propositivos, mientras que los visitantes se dedicaron a mantener el cero en su portería y a trabar el juego para definir todo en el coloso de Santa Úrsula.


Después de haber eliminado al Toluca en el Nemesio Diez, los Pumas venían dispuestos a derrotar a su máximo enemigo y cobrar venganza de la última vez que se vieron en Liguilla.


Atlas empata sin goles ante Rayados a ganar en la Vuelta de Cuartos.


Monterrey, ayudado por el apoyo de sus aficionados que se dieron cita en el "Gigante de Acero", desaprovechó su condición de local en el partido de Id de cuartos de final de la Liguilla de Apertura 202,1 luego de empatar sin goles (0-0) con el Atlas.


Con esto, Rayados está obligado a ganar en la Vuelta en el Estadio Jalisco para avanzar a Semifinales.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page