top of page

Pumas y Atlas no se hacen daño empatan a cero; Pachuca 3-1 al América

22 de febrero de 2022

Los Pumas y rojinegros del Atlas dieron cierre a la jornada 6 del torneo Clausura 2022, con un desabrido empate 0-0, resultado que ayuda a ambos equipos a permanecer una semana más dentro de las primeras seis posiciones de la tabla. 


La afición del equipo campeón se dio cita en el Estadio Jalisco y con una muy buena entrada, buscaban regresar a la senda del triunfo tras su último empate, sin embargo, el ritmo de partido no acompañó el éxtasis de la hinchada. 


Diego Cocca y sus jugadores llegaron a 12 unidades y se colocan en el quinto peldaño de la tabla; por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini alcanzaron la cifra de 11 puntos y se quedarán una semana más en la sexta posición. 


De cara a la siguiente jornada, Atlas visitará a Xolos en el estadio Caliente; mientras que los Pumas de la UNAM vivirán una nueva edición del Clásico Capitalino cuando reciban a América en Ciudad Universitaria. 


Por otra parte, Pachuca gana 3-1 al América y agudiza la crisis. El conjunto de los Tuzos se impuso por 1-3 en su visita al Estadio Azteca, las Águilas sumaron su tercer descalabro en casa dentro de la jornada 6 del Clausura 2022. 


El conjunto de Pachuca exhibió al América y evidenció su crisis, al derrotarlo 1-3, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2022, celebrado en el Estadio Azteca. 


Los goles de los hidalguenses fueron obra de Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y Víctor Guzmán, mientras que por los capitalinos anotó Henry Martín.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page