top of page

Quitar el grito homofóbico depende aficionados: Tata Martino

15 de julio de 2021

Que el grito homofóbico deje de escucharse en los estadios de fútbol, depende sólo de los aficionados. Jugadores y cuerpo técnico hacen campaña para concientizar a la fanaticada.

La Selección Nacional, y la Federación Mexicana de Fútbol, dijeron sentirse preocupados por la actuación de los aficionados, esperando que ya eviten ese grito que podría perjudicar al TRI

El Tata Martino, mencionó que ya ha habido mucha difusión sobre el tema, tanto por los jugadores como el cuerpo técnico, tratando de hacer conciencia sobre el daño que ocasionarían al equipo.

Es reprobable el hecho de que la fanaticada que asiste a los partidos de la Selección Mexicana sigan con este tipo de insultos que dañan a la selección.

Dijo entender hasta cierto punto la molestia que se genera en la afición ante la mala actuación de algún árbitro, pero exhorta a que se evite gritar esta palabra.

Asimismo, El Tecatito hizo un exhorto para que no se de ese grito, porque a todos nos gusta ver gente en los estadios apoyando a su equipo favorito. Ojalá comprendan la magnitud del problema y lo eviten, concluyó.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page