top of page

Realizan torneo Wiliamsport de 11 y 12 en Santa Bárbara

5 de noviembre de 2023

La presidencia municipal apoya el torneo otoñal

La Liga Williamsport en Santa Bárbara continúa este fin de semana, teniendo resultados entre los equipos que practican el “rey de los deportes”.


En esta ocasión, fueron Tobosos quienes vencieron a Juárez 8 carreras por 2; San Uriel pasó por delante de los Broncos, con 14 por 2; el equipo de Santa Bárbara Verde triunfó ante Gavilanes 4-3 y también 13 carreras por 3, contra Juárez.


En este torneo, destaca la participación del Seleccionado Mundialista, Miguel Burciaga, quien juega como center field y pitcher del equipo San Uriel. Es de recordar que representó a México en Taiwán, con AVG de .575 y una recta de 78 mph.


La tarde de este sábado, los organizadores entregaron medallas y reconocimientos a los equipos que no avanzaron a la siguiente ronda, a manera de estímulo para los jóvenes beisbolistas.


Por su parte el presidente municipal de Santa Bárbara, Antonio Bilbao, ofreció una regia comida en una convivencia organizada por el Ayuntamiento, como parte del apoyo que demuestra a los equipos y a sus familias, de esta liga Willamsport.


Este domingo, la acción continuará con los PlayOffs y la Final.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page