top of page

Reconocimiento a Don Rafael Velázquez Soto y del Bucky Pérez

19 de junio de 2023

Trayectorias periodística y deportiva en amalgama de la historia local

Este fin de semana se hizo un merecido reconocimiento a dos personajes de la vida periodística y deportiva local quienes tienen en común su constancia y trayectoria

Fue en el viejo salón de la fama donde se rindió homenaje a dos destacadas personalidades del béisbol local, se trata del destacado cronista deportivo, Don Rafael Velázquez Soto y del trascendental lanzador parralense, Ángel “Bucky” Pérez.

Cabe mención que el recinto de las glorias locales del beisbol se destruyó en la inundación del 2008, el cual ya se encuentra de nuevo en operación.

Don Rafael Velázquez Soto ha sido un locutor de generaciones, periodista y cronista deportivo, en tanto que Ángel “Bucky” Pérez Domínguez es considerado como uno de los mejores deportistas en las últimas décadas, destacando en su trayectoria entre otros logros haber sido campeón en cinco ocasiones en la Liga Estatal de Béisbol, tres de ellas con los Mineros de Parral y las restantes con los Mazorqueros de Camargo y los Dorados de Chihuahua.

La alcaldía local colocó una placa en honor a Rafael Velázquez Soto, en el acceso al Salón de la Fama, y otra para Ángel “Bucky” Pérez, en el túnel de acceso al “Valente Chacón Baca”.

También se rindió un homenaje al recién extinto, René “Polvorita” Flores, quien es otra gran figura del béisbol.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page