top of page

Santiago Flores, nuevo presidente del Comité Municipal de Fútbol

1 de noviembre de 2021

Asume el profesor Santiago Flores oficialmente el cargo de Presidente del Comité Municipal de fútbol mediante votación, nombramiento ratificado por el Alcalde César Peña.


El Presidente Municipal, dio el voto de confianza al profesor Santiago Flores para sacar adelante y apoyar en todo momento al talento parralense, comprometiéndose a trabajar desde el primer día en esta nueva encomienda que se le brindó por parte de los futbolistas de la ciudad.


La elección fue llevada a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva CNOP, en donde se presentó el plan de trabajo a 54 equipos de la liga municipal de fútbol, de las tres planillas participantes.


La primer planilla, llamada “Cultivando Sueños”, está integrada por: Presidente Profesor Santiago Flores Salgado, Secretario Anselmo Chavira Muñiz y Tesorero Benito Eduardo Sotelo.


“Hagámoslo por el Futbol”, el nombre de la segunda planilla, integrada por: LEF. Salvador Pino Araujo como Presidente, Secretario Profr. Fermín González Flores y Tesorero Jesús Zenón.


En la planilla tres, con el nombre de “Por el Bien del Futbol”, la encabeza el Profr. Juan Manuel Meza, como presidente, Secretario, LWF Uzziel Caballero y en la Tesorería Javier Lozoya.


Estas planillas se sometieron a votación, siendo la elegida la encabezada por Santiago Flores, que inmediatamente empezará su labor al frente del Comité.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page