top of page

Se buscará que la base de Mineros Parral sea con talento local: José Ángel Rivera

16 de enero de 2024

El nuevo jurisdiccional, mencionó que hay mucho joven pelotero que puede representar la ciudad

Esta temporada, se buscará que la base de Mineros de Parral, sea con jugadores locales, hay mucho talento joven en esta ciudad, así lo dio a conocer el nuevo jurisdiccional de la cuarta zona, José Ángel Rivera.


A días de haber recibido las instalaciones del nuevo Estadio Parral, Rivera nota varios detalles, como la falta de luz que fue cortada cuando terminó el torneo estatal, daños en oficinas, gradas, terreno de juego, infraestructura hidráulica, pizarra, entre otros más.


En cuanto al equipo, mencionó que hay mucho pelotero joven en la ciudad y es lo que está buscando para esta nueva temporada, aunque hay jugadores que viajan de lugares aledaños, quiere que Mineros Parral esté conformado de puro talento local.

 

Ahorita tienen la confirmación de cinco equipos, aunque se habían planteado seis en un principio, con ellos van a jugar, a solicitud de ellos mismos, le hacen saber que, si existe la posibilidad de extender el torneo para que los patrocinios que tienen no se vean afectados, comentó Rivera.


“Mi única intención es tener béisbol en la región, de calidad y que la gente tenga la oportunidad de desarrollarse y establecerse en la pelota estatal”, dijo.


Hasta el momento omitió los nombres de los equipos confirmados para la final regional, solo pudo decir que son tres de esta ciudad, Santa Bárbara y El Oro, esto debido a la critica que se ha venido plasmando en torno al béisbol. En cuanto al equipo de Allende aún está por confirmar su participación, para evitar que se valla su base de peloteros.


Para finalizar, informó que han estado solventando todos los gastos que sean prioritarios en el estadio y poder tenerlo bien para que la gente disfrute cómodamente los partidos en próximo mes de mayo.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page