top of page

Triunfa Tigres con 4 goles ante Guadalajara

29 de octubre de 2023

Contundente triunfo del equipo de la UANL

Cuatro a cero, fue como quedó el marcador esta noche en el partido de fútbol entre Tigres y Guadalajara, a favor de la UANL.

El esférico se disputó en el estadio Jalisco. Luego de arrancar el juego, Tigres se lució en la jornada 14 del Apertura 2023. El equipo de Tigres trató de salir con la pelota controlada, pero Chivas gestionó una fuerte presión para quedarse con la pelota.

En el minuto 37, luego de hacer una fuerte falta sobre Luis Quiñonez, Alejandro Mayorga se llevó la primera tarjeta amarilla del partido; siendo en ese punto cuando los jugadores del Chivas comenzaron a desesperarse, ya que sus jugadas no pudieron prosperar.

El primer gol lo anotó Nicolás Ibáñez.

Al iniciar el segundo tiempo, con 1-0 en el marcador a favor de los Tigres, Antonio Briceño se hizo acreedor de la tarjeta amarilla, mientras que Víctor Guzmán remató de larga distancia, yéndose el balón lejos del arco.

En el minuto 53, Nicolás Ibáñez se encargó del segundo gol del juego, a favor de Tigres. Los minutos pasaron, habiendo cambio de jugadores de Fernando Gorriarán y Sebastián Córdoba, siendo reemplazados por Juan Pablo Vigón y Ossiel Herrera; mientras que al minuto 82, de los rayados del Guadalajara se fue Gilberto Sepúlveda para entrar Daniel Ríos como atacante.

Al minuto 86, vino Diego Láinez con el tercer gol, junto con Marcelo Flores, saliendo avante a meter el balón a la portería del Guadalajara por cuarta ocasión.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page