top of page

Valentina Palma, deportista del año 2022

22 de abril de 2023

Reconocimiento especial para Melchor Silva por su trayectoria en la crónica

El Certamen del Deportista del 2022 realizado la noche de este viernes a través del Instituto Municipal de Deporte se reconoció a la bolichista, Valentina Páez Palma, como deportista del año y como entrenadora a Nidia G. Cordero Chávez.

El esperado y tradicional Certamen se llevó a cabo en un ambiente de fiesta en el que participaron 31 exponentes del deporte parralense; siendo 16 deportistas aspirantes al premio central, seis entrenadores, ocho de la categoría infantil y una persona en la categoría inclusiva.

En la categoría infantil de la cual resultó ganador, Carlos Durstewitz Villalba, quien práctica la disciplina del béisbol, haciéndose acreedor a un premio de 5 mil pesos y el respectivo reconocimiento.

Mientras que la categoría inclusiva se realizó la entrega de un reconocimiento a David Esli Reyes Trejo por sus logros en la disciplina de power lifting, quien se hizo acreedor al apoyo de traslado a su próxima competición.

Se hizo un reconocimiento a Melchor Silva Rosales por su trayectoria de más de tres décadas como cronista deportivo y similar reconocimiento recibió el boxeador orgullo de Parral, Óscar “Migraña” Duarte.

El jurado calificador estuvo integrado por Jorge Márquez Jáquez y Álvaro Víctor Romero Valencia del Instituto Chihuahuense del Deporte; así como por el periodista deportivo, Eduardo Villalobos Juárez.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page