top of page
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Decepcionante balance de gobierno a 3 años del triunfo de AMLO: PRI

viernes, 2 de julio de 2021
Decepcionante balance de gobierno a 3 años del triunfo de AMLO: PRI
Botica Guadalupe.gif

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Alejandro Domínguez Domínguez afirmó que es decepcionante el balance de resultados del ejercicio de gobierno, al cumplirse tres años del proceso electoral en el que Andrés Manuel López Obrador fue elegido como presidente de la República.

Hoy al conmemorarse el tercer aniversario del triunfo de Andrés López Obrador, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional dijo que; tenemos un presidente que se enfoca más en presentar análisis que en dar resultados.

“En el PRI, nunca le apostaremos a que a México le vaya mal, pero sentimos y vivimos a diario que las políticas implementadas por el gobierno están llevado al país a la inviabilidad y a un pronóstico de desarrollo nada alentador”, dijo.

El líder estatal afirmó que actualmente López Obrador es un mandatario totalmente distinto al que juró ser, pues no ha cumplido mínimamente con sus compromisos de campaña.

La frialdad del presidente ha agudizado los problemas sociales y ahora mismo incontables sectores están en crisis, afirmó.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 20.43.31.jpeg

“Hubo recortes en programas que sí daban resultados a la ciudadanía y otros fueron cancelados, tenemos en el país una cifra de casi 84 mil personas asesinadas en lo que va del sexenio, la política de seguridad tiene que ser replanteada”.

Pareciera que las actitudes del gobierno federal han venido develando un sentimiento de rencor hacia Chihuahua con la disminución del gasto federalizado.

Y no se puede dejar de mencionar el manejo erróneo en la operación del sistema estatal de presas que derivaron de la inconformidad social que a la postre provocarían la muerte de una mujer, numerosos lesionados y una inestabilidad social no vista en la época contemporánea, con un delegado federal invisible e incapaz de resolver problemas.

El incumplimiento en compromisos del presidente lo tenemos también en el alza a los combustibles y los efectos en cadena en el incremento en los precios de otros productos, así como el aumento en la inflación.

Las malas decisiones del Gobierno y su cabeza enmarcadas con el inicio de proyectos como el Tren Maya, Tres Bocas o el Aeropuerto, ratifican su egocentrismo, además de un derroche sin precedentes para obras que no evitarán el atraso en el índice de desarrollo social ni a corto o a mediano plazo.

Tenemos un presidente con dichos que lastiman a diario a miles de mexicanos, con denostaciones y lo que ha coronado su incompetencia, el fraude con una rifa de un avión.

Para finalizar, el dirigente estatal se dijo confiado en la esperanza de que nuestro país tenga un cambio de rumbo.

fruteria alvidres_page-0001.jpg

La Expresión Continúa...

Conferencia del trabajo especializado en diversidad sexual de la CEDHJ en Cd. Juárez.

Realiza IEE foro sobre "derechos político electorales LGBTTTIQ+”

Conferencia del trabajo especializado en diversidad sexual de la CEDHJ en Cd. Juárez.

Encabeza ceremonia de inauguración de Laboratorios tecnológicos en la UTCJ la Gobernadora Maru Campos

Se logró concluir el proyecto en beneficio de más de 8 mil alumnos, con una inversión de 1 millón 400 mil pesos

Encabeza ceremonia de inauguración de Laboratorios  tecnológicos en la UTCJ la Gobernadora Maru Campos

Entrega uniformes escolares a estudiantes de nivel básico en Ciudad Juárez

Un total de 26 mil 820 uniformes y 24 mil 241 tenis en beneficio a 105 escuelas del estado.

Entrega uniformes escolares a estudiantes de nivel básico en Ciudad Juárez

Segundo sábado en Cd. Juárez de sentimiento norteño en danza folklórica

Segundo sábado en Cd. Juárez de sentimiento norteño en danza folklórica
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
bottom of page