top of page

Encabeza Maru Campos reunión de gabinete para evaluar programas estatales

La gobernadora dio seguimiento a las acciones prioritarias en beneficio de las familias chihuahuenses

miércoles, 3 de junio de 2026
Encabeza Maru Campos reunión de gabinete para evaluar programas estatales
Botica Guadalupe.gif

La gobernadora Maru Campos encabezó una reunión de trabajo con integrantes del Gabinete estatal, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones y programas que impulsa el Gobierno del Estado en beneficio de las familias chihuahuenses. 


Durante el encuentro, la titular del Ejecutivo revisó con las y los titulares de las distintas dependencias, los avances en temas prioritarios para las diferentes regiones, así como las estrategias orientadas a fortalecer la atención ciudadana y la coordinación institucional. 

De igual manera, se evaluó el progreso de las obras de infraestructura que se desarrollan actualmente en la entidad, entre ellas proyectos hidráulicos, educativos, de salud y movilidad, que buscan impactar directamente en la calidad de vida de la población. 


La mandataria reiteró a las y los funcionarios la importancia de mantener de manera permanente los esfuerzos colaborativos entre las distintas áreas de la administración estatal, a fin de consolidar resultados y continuar con la atención de las necesidades de la ciudadanía.

La Expresión Continúa...

Señala Pérez Cuéllar estrategia del PAN para cerrarle el paso a la gubernatura

La iniciativa impulsada en el Congreso local obligaría a postular a una mujer, neutralizando las aspiraciones del alcalde mejor posicionado en las encuestas

Señala Pérez Cuéllar estrategia del PAN para cerrarle el paso a la gubernatura

¡Alerta! Pronóstico de lluvias, granizo y vientos para las próximas horas

Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones

¡Alerta! Pronóstico de lluvias, granizo y vientos para las próximas horas

Oficializa SEyD nuevos nombramientos en educación media y superior

Asume Gustavo Zabre la dirección de Media Superior y ratifican a Kamel Athié en la UTCH

Oficializa SEyD nuevos nombramientos en educación media y superior

Vinculan a proceso a médico del ICHISAL por presunto desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua obtuvo la medida contra el exfuncionario D.H.H., por su probable participación en el delito

Vinculan a proceso a médico del ICHISAL por presunto desvío de medicamentos oncológicos
Telcel 2.gif
bottom of page