top of page

Invita Gobierno del Estado al tradicional encendido del Árbol de Navidad

Se contará con el espectáculo infantil de Bluey y Bingo “En busca de la Navidad”

jueves, 27 de noviembre de 2025
Invita Gobierno del Estado al tradicional encendido del Árbol de Navidad
Botica Guadalupe.gif

El Gobierno del Estado invita a las y los chihuahuenses, a disfrutar del tradicional encendido del Árbol de Navidad, que se llevará a cabo en la Plaza del Ángel este 1 de diciembre.

Como parte de las actividades se contará con el show infantil de Bluey y Bingo “En busca de la Navidad”, así como la participación de personajes como El Grinch y Santa Claus.

El evento será encabezado por la gobernadora Maru Campos e inicia a partir de las 17:30 horas.

Además se dará apertura a las actividades y atracciones que estarán disponibles durante la temporada decembrina, como la pista de hielo que tendrá una dimensión de 1,500 metros cuadrados y tendrá capacidad para 300 personas por hora.

También se tendrá un carrusel de dos pisos y el juego mecánico “El Torbellino”, ambos con acceso gratuito.

Las atracciones estarán disponibles de lunes a jueves de las 12:00 a las 21:00 horas, y los fines de semana de 12:00 a 22:00 horas.

La Expresión Continúa...

¡Alista las repetidas! Preparan intercambio masivo de estampas este jueves en El Palomar

El evento se llevará a cabo de 4:00 a 8 de la tarde e incluirá rifas y sorpresas para los asistentes

¡Alista las repetidas! Preparan intercambio masivo de estampas este jueves en El Palomar

Comité Estatal evalúa resultados de la temporada de incendios 2026

Suman 312 siniestros y cerca de 16 mil hectáreas afectadas en lo que va del año

Comité Estatal evalúa resultados de la temporada de incendios 2026

Inaugura Maru Campos Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Juárez

El edificio tuvo una inversión cercana a los 5 millones de pesos, aportados por diferentes dependencias estatales

Inaugura Maru Campos Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Juárez

¡Atención! Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua

Se llevará a cabo los días 30 de junio y 1 de julio para fortalecer la actualización docente

¡Atención! Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua
Telcel 2.gif
bottom of page