top of page

Miles de juarenses participan en la Marcha por Jesús; oran por la paz y para recibir bendiciones para la ciudad

Piden sabiduría y fortaleza para el alcalde Cruz Perez Cuellar en el evento que reunió a congregaciones Evangélicas

lunes, 20 de octubre de 2025
Miles de juarenses participan en la Marcha por Jesús; oran por la paz y para recibir bendiciones para la ciudad
Botica Guadalupe.gif

Ciudad Juárez, Chih.-  Miles de personas provenientes de distintas iglesias evangélicas participaron en la tradicional Marcha por Jesús 2025, una manifestación de fe, unidad y esperanza que llenó las calles de Ciudad Juárez con cantos, mensajes y oraciones por la paz.

La movilización, considerada una de las expresiones religiosas más significativas del norte del país, reunió a contingentes de decenas de congregaciones que recorrieron las avenidas principales hasta concentrarse en el estadio 8 de Diciembre, donde se llevó a cabo una jornada de oración, alabanza y música cristiana.

De acuerdo con la Dirección de Asociaciones Religiosas, el evento se desarrolló con saldo blanco, gracias al operativo especial de seguridad implementado por el Gobierno Municipal.

Durante la concentración, los asistentes elevaron oraciones por las autoridades locales, pidiendo sabiduría y fortaleza para el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, así como bendiciones y prosperidad para la ciudad.

En su mensaje, el alcalde agradeció el compromiso de las iglesias con la comunidad juarense y reconoció la labor constante que realizan más allá de este encuentro.

“Le doy gracias a Dios por toda la labor que ustedes realizan en nuestra ciudad, porque sé que independientemente de este evento, siempre están trabajando por el bien de las y los juarenses. Sería difícil mencionar todo lo que hacen, pero de corazón les agradezco sus oraciones y su servicio”, expresó Pérez Cuéllar.

El presidente municipal subrayó que la fe es una de las mayores fortalezas de Ciudad Juárez e invitó a mantener viva la esperanza en medio de los retos que enfrenta la comunidad.

“Gracias por orar, por bendecir, por trabajar por Juárez. Hay que seguir haciéndolo con mucha fe y esperanza en Dios nuestro Señor. Que Dios bendiga siempre esta ciudad”, agregó.


Durante la jornada, líderes religiosos realizaron una oración pública por el alcalde y su equipo de trabajo, pidiendo guía y protección divina para las autoridades, así como por la paz en cada rincón de la ciudad.

“Bendecimos su vida, su corazón y su labor. Que un espíritu sabio lo guíe todos los días de su vida. Pedimos por la paz de Juárez y la ponemos en manos de Dios”, pronunció uno de los pastores ante la multitud.

El evento concluyó con un llamado a la unidad y a mantener viva la fe como motor espiritual para construir una ciudad más fuerte, solidaria y en armonía.

La Expresión Continúa...

¡Alista las repetidas! Preparan intercambio masivo de estampas este jueves en El Palomar

El evento se llevará a cabo de 4:00 a 8 de la tarde e incluirá rifas y sorpresas para los asistentes

¡Alista las repetidas! Preparan intercambio masivo de estampas este jueves en El Palomar

Comité Estatal evalúa resultados de la temporada de incendios 2026

Suman 312 siniestros y cerca de 16 mil hectáreas afectadas en lo que va del año

Comité Estatal evalúa resultados de la temporada de incendios 2026

Inaugura Maru Campos Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Juárez

El edificio tuvo una inversión cercana a los 5 millones de pesos, aportados por diferentes dependencias estatales

Inaugura Maru Campos Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Juárez

¡Atención! Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua

Se llevará a cabo los días 30 de junio y 1 de julio para fortalecer la actualización docente

¡Atención! Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua
Telcel 2.gif
bottom of page