Participan emprendedores parralenses en el encuentro de negocios “Conecta Chihuahua”
Abriendo así nuevas oportunidades para la comercialización de sus productos
viernes, 31 de octubre de 2025

Gracias al impulso del Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, un total de siete emprendedores y emprendedoras de la ciudad participaron en el encuentro de negocios “Conecta Chihuahua”, evento organizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua con el objetivo de fortalecer el desarrollo comercial y promover los productos locales en nuevos mercados.
Entre los participantes se encuentran productores y artesanos dedicados a la elaboración de carbón, chorizo, jabón, dulces, cremas, entre otros artículos que reflejan la calidad, creatividad y esfuerzo de las y los emprendedores parralenses que impulsan la economía local.

Durante este importante encuentro, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer alianzas y contactos con reconocidas cadenas comerciales como Oxxo, Alsuper, Soriana, Bafar y Walmart, abriendo así nuevas oportunidades para la comercialización de sus productos y el crecimiento de sus negocios.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el emprendimiento local, mediante acciones que promuevan la vinculación, capacitación y expansión de los negocios parralenses, fortaleciendo así la economía y generando más oportunidades de desarrollo para la comunidad.

La Expresión Continúa...








