Ruta Extrema Balleza 2025 deja saldo blanco y un fin de semana inolvidable
Más de 400 participantes recorrieron los paisajes de la Sierra en un ambiente de alegría y convivencia
lunes, 29 de septiembre de 2025

Balleza Chih.- Balleza vivió con intensidad la edición 2025 de la Ruta Extrema, un evento que reunió a más de 400 participantes durante el viernes y sábado pasados. Los recorridos permitieron disfrutar de espectaculares paisajes de la Sierra, combinando aventura, convivencia y la oportunidad de mostrar la riqueza natural del municipio.
El presidente municipal, Augusto Medina, acompañado de su esposa Nataly Luna, dio la bienvenida a los asistentes, quienes llegaron no solo de Balleza sino también de ciudades como Guadalajara, Monterrey, Torreón, Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Guachochi, Durango e incluso de El Paso, Texas y Denver, Colorado.
El ambiente familiar predominó a lo largo de la ruta, donde la adrenalina y el compañerismo fueron protagonistas. Entre risas, motores y paisajes serranos, los asistentes coincidieron en que este tipo de actividades fortalecen los lazos entre visitantes y locales, además de impulsar a Balleza como un destino atractivo para el turismo de aventura.

La realización de la Ruta Extrema 2025 fue posible gracias al apoyo de patrocinadores que, año con año, respaldan este encuentro y contribuyen a detonar la actividad turística en el municipio. Con saldo blanco y una gran participación, el evento se consolidó como una de las tradiciones más esperadas de la región.

La Expresión Continúa...








